Contacta con nosotros

En primer lugar daros las gracias por visitar nuestra tienda de artículos de fiesta ya que sin vuestra presencia este proyecto no sería una realidad. Formyparty abre sus puertas el 15 de Febrero de 2017 en la ciudad de VALENCIA para poder dar servicio a todas aquellas personas que vayan a disfrutar de una fiesta y la quieran decorar. Gracias a nuestra TIENDA ONLINE podemos ofrecer el servicio de atender a todas aquellas personas que no puedan acercarse por nuestras instalaciones.

En nuestra tienda especializada en artículos de fiesta podréis encontrar todo aquello que necesitáis para que vuestras celebraciones como globos, piñatas, mantelería, confetti, disfraces,.. y un sinfín de productos para despertar vuestro lado más creativo.

Nuestra intención es siempre ofreceros los MEJORES PRECIOS y el MEJOR SERVICIO para que vuestra satisfacción sea total. Para ello, nuestra atención al cliente es de 10:00 a 14:30 y de 17 a 20:30 para que nos podáis llamar en caso de que tengáis cualquier problema. Detrás del teléfono encontraréis a una persona dispuesta a ayudaros en todo aquello que necesitéis.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Envía tus comentarios